Solicitud Servicio De Monitoreo 24hs

Antes que nada, GRACIAS POR ELEGIRNOS Y CONFIAR EN NUESTROS SERVICIOS!!!! El siguiente formulario tiene como objetivo dar inicio al proceso de alta de clientes CMC Seguridad & Confort. Como empresa de seguridad y servicios, es muy importante para nosotros contar con toda la información de contacto posible, para así lograr una comunicación rápida, segura y eficaz. Los datos proporcionados serán tratados con absoluta reserva. Solo serán utilizados para comunicar/notificar situaciones de su sistema de seguridad. Discreción, respeto y privacidad son características que nos describen desde hace mas de 25 años.

Los campos indicados con * son fundamentales y es necesario que sean completados.

Datos Del Titular.

Domicilio Del Sistema.

Completar con X si no aplica.

Completar con X si no aplica.


Datos Fiscales Para Facturación Del Servicio

Si estos datos no son completados se utilizaran, para la emisión de facturas, los datos del titular.

Domicilio Fiscal.

Domicilio fiscal.

Utilizado para el envió de facturas y gestiones administrativas.


Medio De Pago.

Seleccione que medio de pago desea utilizar para abonar el servicio mensual de monitoreo 24hs. Luego sera contactado por uno de nuestros asesores para solicitarle los datos necesarios.


Lista De Contactos

Se requiere un mínimo de tres contactos, para asi poder asegurar la comunicación en caso de emergencia.

1


2


3


4


*
*
*
*

5


*
*
*

6


7




Dicha palabra es solicitada por el operador al momento de recibir el llamado de la estación de monitoreo, de no ser brindada correctamente se entiende que usted esta en situación de peligro y se da inicio al protocolo de emergencia. Todos los contactos designados deben conocer la palabra clave.


Al momento de recibir una llamada de la estación de monitoreo, antes de brindar cualquier tipo de información, usted puede solicitar al operador esta palabra para asegurar la legitimidad del llamado. Si obtiene una respuesta incorrecta, corte la llamada y comuníquese de inmediato al 0351-4803777.



Confirmación de datos recibidos.

Recibirá un E-mail a la dirección de correo electrónico declarada anteriormente con el detalle de todos los datos proporcionados, si verifica algún error tenga a bien informar vía E-mail a administracion@cmcalarmas.com.ar o llamando al 0351-4803777 Opcion 2.

WhatsApp Contacto directo por WhatsApp