Somos una Empresa cordobesa dedicada a brindar e integrar servicios en materia de seguridad electrónica. Comprendimos, hace 25 años, que la tranquilidad de quienes nos eligen es nuestra mayor fortaleza. El permanente compromiso de la organización es proporcionar seguridad con la última tecnología, protegiendo su familia y bienes.

Nuestra visión, está enfocada en consolidar el prestigio y fuerza de la marca. El principal objetivo es ser el referente y la opción correcta para quienes buscan una solución en materia de seguridad.

Tenemos como premisa la proactividad y como desafió la permanente actualización y mejora de nuestros servicios. Apostamos al crecimiento reinvirtiendo en la empresa, desarrollamos nuestras actividades en un ambiente laboral amplio y renovado, lo que facilita la interrelación entre las áreas y el personal.

Ema Aguero
Ema Aguero
2022-04-05
Verificada
Muy profesionales y excelente la labor que hacen, lo recomiendo son los mejores en tema seguridad y además accesibles y con el mejor servicio en venta y post venta, gracias por solucionar mi tema de seguridad. Gran empresa con excelentes colaboradores. Gracias CMC
Administración Balcami
Administración Balcami
2022-03-17
Verificada
atentos en los detalles.. confianza y predisposición
Gabi Gonzalez
Gabi Gonzalez
2022-03-04
Verificada
Excelente atención desde el inicio de Mariana, nos explico con detalles y resolvió nuestras dudas, y los técnicos Raúl y coquito, impecables!! Recomendado servicio, excelente calidad!
Angeles Ledesma
Angeles Ledesma
2022-02-09
Verificada
Muy profesionales todos los sectores, desde los vendedores, la administración y los técnicos, dieron respuesta a mis solicitudes, muy atentos todos!