Somos una Empresa cordobesa dedicada a brindar e integrar servicios en materia de seguridad electrónica. Comprendimos, hace 25 años, que la tranquilidad de quienes nos eligen es nuestra mayor fortaleza. El permanente compromiso de la organización es proporcionar seguridad con la última tecnología, protegiendo su familia y bienes.

Nuestra visión, está enfocada en consolidar el prestigio y fuerza de la marca. El principal objetivo es ser el referente y la opción correcta para quienes buscan una solución en materia de seguridad.

Tenemos como premisa la proactividad y como desafió la permanente actualización y mejora de nuestros servicios. Apostamos al crecimiento reinvirtiendo en la empresa, desarrollamos nuestras actividades en un ambiente laboral amplio y renovado, lo que facilita la interrelación entre las áreas y el personal.

Alfredo Ledesma
Alfredo Ledesma
2021-05-16
Verificada
Buenos Días, la atención y el asesoramiento de los profesionales que vinieron, fue más de lo esperado, ya que nos dieron muchas más pautas y conocimiento acerca de cómo funcionan sus servicios, y también varios consejos muy útiles a tener en cuenta en caso de siniestros, los cuales nunca los habíamos tenido en cuenta. Pulgar para arriba y más para la gente de CMC!!!! Sigan así, costo producto y servicio EXELENTES!!!!
Yamila Pereyra
Yamila Pereyra
2021-05-11
Verificada
Buena Atención y Profesionalismo.
Santiago Mendez
Santiago Mendez
2021-05-11
Verificada
excelente atención y servicio
Paulina Rivero
Paulina Rivero
2021-05-11
Verificada
Muy profesionales y Buena Atención