Descripción de Producto
En el 82% de los países del continente americano, sus habitantes se protegen con cercos perimetral electrificados. ¿Sabe por qué?
El cerco eléctrico está considerado en la actualidad como el sistema de protección perimetral más eficiente y de mejor relación costo-beneficio, debido a las siguientes virtudes:
a diferencia de cualquier otro sistema da aviso a través de una sirena y comunicación a una central de alarmas ANTES de que el intruso penetre en el perímetro.

Seguridad Garantizada
El equipo de energía electrificador cumple y está certificado por las principales normas de seguridad eléctricas reconocidas y exigidas tanto en Argentina, IEC 60335-2-76:1997,
como internacionales certificadas por IRAM y Bureau Veritas.

¿ Cómo funciona?
De la experiencia de varias centrales en el continente, se concluye que en los inmuebles que se ha instalado cercado eléctrico, el factor de incidencia delictiva ha sido menor al 1%.
Un cerco eléctrico está conformado por una barrera de cables finos desnudos instalados sobre postes aislados, los cuales forman una protección perimetral
inteligente, sensible y agresiva, a alturas variables. Este sistema repele al intruso de una manera muy segura, lo suficientemente dolorosa como para evitar la intrusión.

Elegí Calidad . Elegí CMC Seguridad & Confort
Es muy importante cerciorarse si el equipo de energizado cuenta con un sistema computarizado para controlar el paso de energía a través del individuo, debido a que existen algunos equipos que no lo hacen y comprometen la seguridad del inmueble.
Otra cualidad importante que se debe de tener en cuenta, es que contenga una batería de respaldo y que quien lo instale esté certificado por la fábrica.
Debe ser un instalador capacitado y confiable
WhatsApp Contacto directo por WhatsApp